Sobre mi

Hola a todos. ¿Como están? Para empezar, deberían saber que mi nombre real no es Mía. Me lo he cambiado porque no me siento cómoda con el que me dio mi madre. Tengo veinte años, vivo en un pequeño pueblo en santiago de Chile y adoro los libros, los gatos y el chocolate. Mi sueño es estudiar literatura, pero me encantaría mas dedicarme a la traducción de textos así que no se si estudiar literatura o traducción. O ambas carreras.

Si. Aun no estudio nada. Digamos que...llevo una vida un tanto diferente a la del resto de personas en este planeta. ¿Especial? No. ¿Anormal? Si.

¿Un sueño muy loco? Visitar la tumba de tutankamon (pues también me encantaría ser arqueóloga, jaja). Ah, y publicar un libro. Si, eso sería increíble. Aunque a veces también sueño con ser una increíble estrella de rock y lanzarme sobre una multitud enloquecida.  

Sobre el blog
Boulevard de tinta es un blog de reseñas literarias, aunque su objetivo inicial era darme a conocer como escritora. Claro que tuve algunos problemillas y al final decidí optar por un blog de reseñas. Pero también compartiré mis inquietudes sobre el mundo de la escritura. 

El nombre del blog se debe a que amo la canción "Boulevard of broken dreams" de Green Day y adoro el olor a tinta que desprenden mis manos luego de una tarde escribiendo. Entonces, al mezclar ambas cosas, resultó un Boulevard hecho de tinta. Si, prefiero escribir con tinta que en mi computador, jaja. Soy un poco a la antigua. 

Aquí no le hago ascos a ningún genero literario. Algunos no me generan confianza, como el erótico o lo muy romántico, pero siempre estoy abierta a leer cosas nuevas. Me gusta mucho leer libros juveniles,  sobre todo si son de fantasía, un poco de romance paranormal nunca viene mal, jaja, y también siento una pasión irremediable por los clásicos.

Por aquí les dejo mis redes sociales por si me dan un bonito Like. ¡Solo si quieren!


Instagram (Pronto)

Muchas gracias a todas aquellas personas que decidan quedarse. Y a los que no, también les agradezco por pasarse por aquí.

Un enorme beso de tinta para todos. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Mía! Al ver que eras de Chile me emocioné y quise venir a curiosear más cnjskndkjds. He aquí una gran confesión, yo tampoco me llamo Emma:o me lo puse solo para que ni mi familia ni mis amigas encontraran mi blog porque me daba mucha vergüenza cnjksdnjk aunque estoy pensando poco a poco ir poniendo mi nombre real porque ya no me da taaaaaaanta cosa. ¡Yo también vivo en Santiago! Aunque es terrible porque vivo en plena capital, así como en el medio de Santiago ncjknsdkj y no me gusta:'c ¿en qué parte vives tú?
    Tus sueños son muy muy geniales, espero que los puedas cumplir todos aunque si te esfuerzas de seguro que lo haces.<3
    Me ha encantado los motivos por los que le pusiste tu nombre al blog, se nota que lo pensaste y que le dedicaste mucho tiempo, lo cual es muy bonito. También me gusta eso que uses al menos un poco el blog para hacerte conocer como escritora, yo totalmente te seguiré ya que falta más literatura en Chile ncjnsdjknjk.

    En fin, me ha gustado conocerte un poquitito más:D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma.
      También me emocioné cuando supe que eres de Chile, jaja. A mi también me da cosa que sepan que tengo un blog, es que eso es friki para mi familia :/ Pero yo no uso mi nombre porque no me gusta mucho :D Emma es muy lindo por cierto. Oh, si. Me imagino que debe ser terrible vivir en medio de santiago, tanto estrés, por Dios. Yo soy de Paine. Si, donde hay sandías, jaja. Que siempre que nombro el pueblo me dicen eso, jaja.

      Gracias por lo que dices. Con esfuerzo todo se puede. Y si, dediqué mucho tiempo a pensar un nombre, jaja. Y si que falta mucha literatura en Chile.

      Gracias por pasar por aquí. Es un gusto. Y si no lees esto, igual me paso luego por tu blog para responder :D
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has sido nominada al Book Tag: Best Blog.
    Pásate a ver tus preguntas ;)
    http://lamoscadeoro.blogspot.com/2017/02/book-tag-6-best-blog-2017.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mia!

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos Mundo literario de Em, hemos empezado hace poquito con una amiga y nos gusta mucho tu blog (te seguimos).
    Si quieres puedes pasarte por el nuestro (http://mundoliterariodem.blogspot.com.ar/) y darle un vistazo.
    Si te gusta puedes seguirnos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

 Hecho por Angelique world design | Política de privacidad